Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 16 de Agosto

Sin vergüenza: llamaron por una parturienta en Mar Azul y cuando llegó la ambulancia corroboraron que era una broma

El sistema de emergencia del 107 recibió una llamada de emergencia dando cuenta de una parturienta en calle 42 y Mar del Plata, Mar Azul. Pero al llegar, con todo el equipo listo para recibir la nueva vida, corroboraron que era una broma de mal gusto. No existía vivienda, parturienta ni bebe. Una verdadera vergüenza.

4 imágenes

Servicios

Viernes, 16 de Agosto

Luego de la advertencia de la Justicia, Cevige no pudo evitar que se recambien las luces LED dañadas

Luego de la advertencia a la cooperativa por parte de la Justicia de Paz local, la empresa que ganó la licitación para cambiar las luces LED (que Cevige no reemplaza por capricho) pudo finalmente realizar su trabajo. Ayer se comenzó el recambio en la avenida 5, y en el sur geselino. La idea es cambiar cerca de 1300 lámparas y, que los vecinos vuelvan a tener alumbrado público en condiciones.

2 imágenes

Obras públicas

Viernes, 16 de Agosto

Avanza la construcción de las garitas de colectivo sobre el paseo 107 y unifican el diseño en toda la ciudad

Se los pueden ver en varias esquinas de la ciudad y tiene la particularidad de no ser idénticos a pesar de que lo parezcan. Hay sutiles diferencias poco perceptibles. Algunos tienen un banco, otros canteros y otros una sutil plataforma. El diseño es conocido: un espacio donde se combinan madera y ladrillos de cemento revestidos con piedras de pórfido rojo con techo inclinado de chapa.