Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Atletismo

Sábado, 17 de Agosto

Hoy por la mañana: buena presencia de runners geselinos en los 10 KM por los bosques de Cariló

Un grupo importante de geselinos participó, hoy por la mañana, de la prueba desarrollada en Cariló, Pinamar. El evento deportivo contempló una maratón de 10 KM por las calles de la coqueta localidad vecina. Estuvo organizada por la municipalidad y contó con el apoyo de comerciantes y empresarios de lugar, Lotería de la provincia de Buenos Aires y Canterbury.

7 imágenes

Turismo

Sábado, 17 de Agosto

Con buena presencia de vecinos y turistas, comenzó hoy la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal

Se trata de una exposición que pone de manifiesto la amplia gama de elaboración local y zonal de repostería artesanal en chocolate. Además, brinda en su programación actividades alternativas tales como concursos de repostería, espectáculos musicales y actividades infantiles.

3 imágenes

Policiales

Sábado, 17 de Agosto

Luego del asalto a "Stone", policía realizó operativos en calle para reforzar "la presencia" en el inconsciente colectivo

Los controles, que fueron llevados a cabo en distintos momentos del día pero que formaron parte del mismo mega procedimiento de presencia policial, se realizaron en avenida 3 y paseo 115, en boulevard y paseo 118 y en avenida Bs.As y avenida 4. Ocurren a días de haberse cambiado parte de la cúpula local y a sólo 24 horas del asalto al comercio de ropa "Stone", situación que generó muchas críticas en la comunidad.