Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Lunes, 19 de Agosto

La ChocoGesell fue un éxito y recibió más de 60 mil personas en todo el fin de semana largo

El secretario de Turismo de la comuna, Emiliano Felice, informó que la festividad recibió más visitantes que el año pasado. Y, que dada las condiciones socioeconómicas, se trata de un verdadero éxito consolidado. A no ser por el frio que acompañó el evento en sus tres jornadas, todo salió de a cuerdo a lo esperado.

Policiales

Lunes, 19 de Agosto

Condenan a un ex jefe de la comisaría primera por coimear a un vendedor ambulante en el verano de 2016

Marcos Matías fue registrado en un video de vía pública, perteneciente a la Secretaría de Seguridad, solicitando coimas a un vendedor ambulante. Fue condenado a un año de prisión condicional por "exacciones ilegales agravadas por intimidación y abuso de autoridad". A pesar de la condena, Matías, de 48 años y con residencia en el Partido de la Costa, no cumplirá cárcel efectiva atento a su expediente "sin antecedentes".

El fin de semana

Lunes, 19 de Agosto

Bomberos sofocaron principio de incendio por un cortocircuito en el hostel céntrico "Che Viajero"

Los bomberos voluntarios del cuartel central sofocaron un incendio que se generó en el hostel "Che Viajero" durante la tarde del domingo, en avenida 4 entre paseos 104 y 105. El foco ígneo comenzó por un supuesto cortocircuito pero, afortunadamente, el rápido accionar de los agentes pudieron resolver el problema sin inconvenientes. No hubo que lamentar heridos.