Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
4 imágenes

Ayer

Domingo, 25 de Agosto

Los alumnos de la Escuela de Educación Media 1 se llevaron el premio mayor de la Feria Tributaria

La actividad tuvo lugar este sábado en el Polideportivo con la presencia de vecinos, funcionarios municipales y estudiantes de las escuelas secundarias 1, 2, 3, 4 y 5 junto al Instituto Juan Luis Vives, todos participantes del proyecto ETVIGE. Los alumnos de la Escuela de Educación Media 1 se llevaron los $15.000 pesos de premio.

4 imágenes

Debate y cultura

Domingo, 25 de Agosto

Aguante "bien peronista" en la presentación del libro "La grieta desnuda" en el Centro Cultural Pipach

El Centro Cultural Pipach fue sede, el viernes a la tarde, de la presentación del libro "La grieta desnuda", obra escrita por los autores Martín Rodriguez y Pablo Touzón. La jornada, libre y gratuita, contó con la presencia de funcionarios municipales y militantes peronistas, quienes escucharon los argumentos de la mentira macrista en relación al relato falaz que esgrimió el Presidente Macri en sus cuatro años de Gobierno.

6 imágenes

Mañana

Domingo, 25 de Agosto

Sueño cumplido: mañana se inaugura la primera escuela técnica pública de la ciudad

Mañana desde las 15 se desarrollará la inauguración formal del establecimiento público ubicado en paseo 140 entre avenidas 12 y 13. El evento contará con la presencia de autoridades municipales y comunidad educativa en general. Es una jornada histórica mediante la cual se pondrá en funcionamiento el centro educativo cimentado con dinero municipal.