Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 03 de Agosto

La Secretaria de Seguridad se cansó y pidió el relevo de varios integrantes de la cúpula policial local

Ya se fue el titular de la comisaría cuarta, Roberto Ferreyra, y pidieron el desplazamiento de dos comisarios más: Ezequiel Montoya, de la dependencia segunda, por supuestas irregularidades en dos allanamientos y, Adrian Mapelli, jefe comunal de la policía, quien no tendría diálogo con Andersen, algo que en este trabajo no se tolera.

Elecciones 2019

Sábado, 03 de Agosto

La izquierda dice "presente" en las PASO y propone estatizar los servicios para los geselinos

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, la precandidata a intendenta, Lola Guliana Paluci Arias, joven geselina involucrada en las cuestiones políticas, dio a conocer la propuesta de campaña del espacio de los trabajadores. Estatizar los servicios básicos como la energía y el transporte a la vez de trabajar por la "vivienda propia", dos de sus principales propuestas.

Servicios

Sábado, 03 de Agosto

Plan de recambio y optimización lumínica: la comuna entregó lámparas LED a vecinos del barrio Industrial

Los equipos lumínicos fueron recibidos por Gonzalo Zurlini y reemplazarán a aquellas que se deterioraron a raíz de un rayo que dejó a gran parte de la zona sin iluminación. Cabe recordar que en el mes de febrero la Municipalidad entregó 12 lámparas que, en esa oportunidad, fueron reemplazadas por la Cooperativa Eléctrica lo que determinó la cobertura total del barrio.