Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Sábado, 31 de Agosto

El jardín 904 cumplió 27 incondicionales años de servicios a los más pequeños de la comunidad

Durante el evento estuvieron presentes funcionarios municipales y familiares de los pequeños estudiantes y los niños que cuden al jardín a diario, quienes disfrutaron de una jornada única de juegos y merienda. La presentación de la Orquesta Municipal, una chocolatada y un kermesse fueron algunas de las tantas actividades de las cuales se puede disfrutar.

2 imágenes

Medio Ambiente

Sábado, 31 de Agosto

Los guardaparques también formaron parte de la capacitación sobre conservación de fauna marina

El equipo asistió al “II Seminario de Rescate y Rehabilitación de Fauna Marina” en San Clemente del Tuyú, organizado por la la fundación Mundo Marino. Alrededor de 150 personas estuvieron presentes en la actividad enfocada en la conservación de la fauna marina y en la asistencia de animales que estén en situación desfavorable. La ONG Verdemar también participó del evento junto a sus rescatistas.

Medio Ambiente

Sábado, 31 de Agosto

Apareció otro lobo marino en la costa de Mar Azul y piden "ayuda y responsabilidad" en la noble tarea de rescate

Verdemar rescató un lobito marino en la costa de Mar Azul. Su estado de salud era débil por lo que se rescató para alimentarlo. Lo rescataron y ya está en observación y manos de los rescatistas. Pidieron a la comunidad "ayudar" en la conservación del medio ambiente.