Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
6 imágenes

Sociedad

Lunes, 05 de Agosto

Gran color y brillo en la celebración boliviana por la fiesta de la Virgen de Copacabana

El evento, de gran color y brillo desplegado a través de la distintas actividades realizadas durante el fin de semana, contempló acciones religiosas, peregrinaciones y la tradicional fiesta que realiza la colectividad en la sede de la entidad ubicada en avenida 15 y paseo 105.

6 imágenes

Deportes

Lunes, 05 de Agosto

El Dua Gesell cumplió 10 años y los celebró con una jornada brillante y de gran nivel competitivo

En running, el geselino Brian Gauna se quedó con el primer puesto con 25 minutos y 44 segundos para completar los 8 KM mientras que en mujeres, la madariaguense Estela Aldaz, se quedó con el mejor tiempo al completar la prueba en 31 minutos y 41 segundos. En duatlón, el atleta Agustín Leira se quedó con la mejor posición al cumplir la competencia en 1 hora y 37 minutos.

3 imágenes

Deporte

Lunes, 05 de Agosto

La escuela municipal de roller participó de la WinterRace y volvió a dejar bien parada a Gesell

La escuela municipal de patín y roller participó, ayer en el Cenade de Ezeiza, de la WinterRace que organizaron con competidores de todo el país y que tuvo gran nivel en la disciplina. Pidieron agradecer al intendente municipal, Gustavo Barrera y al director de Deportes, Patricio Sánchez, quienes aportaron el transporte para que los niños puedan viajar y participar además de los cascos y elementos de seguridad.