Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Seguridad

Jueves, 08 de Agosto

Más seguridad: instalaron las cámaras con lectura de patentes en los cuatro accesos al distrito

La comuna instaló, ayer en los cuatro accesos, las cámaras con lectura de patentes para identificar los vehículos que ingresan y egresan de la ciudad. El objetivo de la medida es mejorar la seguridad y controlar los automóviles para determinar si son robados o tiene alguna restricción para circular. El intendente y el jefe de Gabinete visitaron a los trabajadores que llevan adelante la tarea de colocación.

7 imágenes

Sociedad

Jueves, 08 de Agosto

Instalaron los juegos y va tomando forma la nueva plaza de avenida circunvalación y paseo 100

El nuevo espacio recreativo, ubicado frente al jardín 7, recibió los juegos para niños, los cuales fueron instalados ayer por la mañana y la tarde. La plaza pública estará lista en pocos días, cuando se terminen de ultimar los detalles finales como los bebederos y la delimitación de todos los caminos internos.

Política

Jueves, 08 de Agosto

Hernán Luna cerró su campaña con la visita de un ministro de Vidal y junto a comerciantes geselinos

Fue una reunión de la que participó Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno de la provincia. Los comerciantes comentaron diferentes problemas, como la falta de limpieza y alumbrado, la falta de cloacas en las localidades del sur, la presión fiscal y manifestaron que la promoción del destino no es adecuada. También se habló de turismo, la necesidad de poner en marcha el aeropuerto y la creación de un ente turístico.