Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 03 de Mayo

La provincia habilita nuevos rubros comerciales pero en la intendencia temen por una "relajación social"

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, le comunicó a Barrera que durante esta semana entrante le enviarán a la ciudad la autorización para habilitar nuevas actividades laborales. El intendente dijo que no se trata de una flexibilización del aislamiento. Miedo por el posible aumento de movimiento en la calle.

3 imágenes

Policiales

Domingo, 03 de Mayo

Detenidos "infraganti" cuando intentaban "reventar" un departamento en el sur geselino

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía de la comisaría segunda al ser atrapados intentando "palanquear" la puerta de un departamento en paseos 142 entre avenidas 2 y 3. La patrulla los capturó "infraganti" con una barreta en mano y en el momento que intentaban abrir un departamento con fines de robo. Están detenidos.

Cuarentena

Domingo, 03 de Mayo

A pesar de los controles, las detenciones y las causas, la gente continúa "paseando por la playa"

La Secretaría de Seguridad se manifestó preocupado por la desobediencia de la gente en relación a concurrir a la playa en tiempos de cuarentena. Ayer, con el día parcialmente soleado, muchos vecinos acudieron a la costa con excusas diversas. Se las detiene e inicia una causa pero el movimiento "ilegal" continúa. ¿Qué hay que hacer?