Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 12 de Agosto

¡Alerta grooming!: ¿sabes quién habla con tu hijo en internet? anotá estos consejos de profesionales

Las autoridades policiales informaron que el grooming (práctica por la cual un adulto se hace pasar por una persona menor y extorsiona a los chicos mediante las redes sociales) explotó de casos durante la pandemia. Entérate por qué debes estar atento a lo que pase con los redes sociales, internet y la vida diaria de los menores de la casa.

COVID-19

Miércoles, 12 de Agosto

Continúan dando negativo los test sospechosos y la ciudad avanza en la fase sin mayores novedades

El parte emitido, anoche por la Secretaría de Salud local, sobre la situación de COVID-19 en Villa Gesell indica que dio negativo el resultado de la muestra enviada ayer al INE. Además se registraron 10 nuevos casos en estudio, los cuales se esperan resultados. Se recuerda que es fundamental respetar el distanciamiento físico, tomar medidas de higiene y usar barbijo.

COVID-19

Miércoles, 12 de Agosto

La justicia federal ordenó que una familia no residente pueda ingresar a la ciudad a pesar de la negativa de la intendencia

Una familia estuvo varada en la ruta 11 debido a que no se le permitía ingresar a la ciudad. A pesar del protocolo, la justicia federal de Dolores ordenó a la comuna que permita el acceso.