Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Opinión | Carta de Lectores

La Asamblea Ciudadana descarga por artículo de MinutoG

La Asamblea ciudadana de Villa Gesell en Defensa del Médano Costero, rechaza las falsas e injustas acusaciones esgrimidas por el medio de comunicación Minuto G, sobre supuestas pruebas falsas aportadas por la misma en la causa ambiental iniciada contra el emprendimiento El Salvaje.

En respuesta a la nota periodística - que evidencia un desconocimiento absoluto de los argumentos que respaldan la medida cautelar - debemos destacar que la medida cautelar decretada legítimamente por el juez Dr. Marcelino Escobar se fundamentó en la inexistencia de Declaración de Impacto Ambiental emitida por autoridad competente, y falta de diferentes requisitos administrativos como la factibilidad de la obra emitida por el OPDS, y NO como anuncia la nota periodística por una mera fotografía.

La asamblea y en particular el Sr. Pablo Domínguez que se menciona en la nota JAMAS han presentado pruebas falsas y ello consta y será acreditado en cada expediente judicial.

Reiteramos que la medida cautelar que en su momento ordeno el Juez Dr. Escobar, no se fundamenta en una fotografía sino en la AUSENCIA DE REQUISITOS LEGALES INDISPENSABLES PARA SU APROBACION.-

No existe ninguna estafa procesal como afirma Minuto G por parte de ningún ambientalista ni de la asamblea ciudadana.

La divulgación de información falaz contribuye a desinformar y tal comportamiento implicaría un desprestigio sobre sí. “pues los juicios emitidos hablan de quienes los emiten y no del objeto sobre el cual recaen”.

La Asamblea ejercerá el derecho a réplica correspondiente