Buscador Buscar por día
Lunes, 19 de Agosto Villa Gesell
3 imágenes

Chocolate para todos

Miércoles, 07 de Agosto

Villa Gesell te invita a llevarte unos kilos de más: todo listo para desarrollar la Fiesta Provincial del Chocolate

Posicionada en el ingreso al pinar del norte de la ciudad, la celebración propone un importante panorama "chocolatero". Así, los visitantes podrán disfrutar de artesanos, gastronomía y productores de chocolate quienes ofrecen la mejor materia prima para degustar y comprar. Comienza el sábado 17 y finaliza el lunes 19 de agosto.

Vacaciones de invierno

Domingo, 21 de Julio

A preparar espadas, armaduras y escudos: el receso invernal comienza en Gesell con la magia del mundo medieval

Villa Gesell se prepara para recibir unas vacaciones de invierno "del medioevo". Y para aquellos que no lo crean, entonces deben darse una vuelta por el programa "Invierno Medieval" que propone distintas actividades, durante el receso de invierno, en tres localidades que integran el Partido. Entérate.

10 imágenes

Vacaciones de invierno

Martes, 16 de Julio

Mar de las Pampas todo el año: pasar una semana de invierno en el bosque es garantía de descanso

Ubicada en el sur geselino, la localidad más referencial del destino ofrece diversas oportunidades de descanso para todos los gustos. Entre bosque, mar, médanos y calles de arena, está orientadá a un público de nivel adquisitivo medio-alto y compite directamente con Cariló, San Martín de los Andes y otros lugares del país que buscan un público determinado, con poder adquisitivo medianamente alto.

8 imágenes

Travesías en el sur de la ciudad

Viernes, 12 de Julio

La tierra del Faro Querandí, una excursión hacia los médanos que ni Carlos Gesell domó

La reserva del Faro Querandí guarda una latido único que desvive a turistas y locales. Alojado a poco más de 25 KM de la ciudad de Villa Gesell, es un atractivo que fascina por su entorno, su historia y su contexto. Una travesía ideal para realizar con un vehículo 4x4 o un cuatriciclo. Entérate todo sobre precios y caminos para llegar.