Buscador Buscar por día
Viernes, 06 de Diciembre Villa Gesell

Chocolate para todos

Miércoles, 07 de Agosto

Villa Gesell te invita a llevarte unos kilos de más: todo listo para desarrollar la Fiesta Provincial del Chocolate

3 imágenes

Posicionada en el ingreso al pinar del norte de la ciudad, la celebración propone un importante panorama "chocolatero". Así, los visitantes podrán disfrutar de artesanos, gastronomía y productores de chocolate quienes ofrecen la mejor materia prima para degustar y comprar. Comienza el sábado 17 y finaliza el lunes 19 de agosto.

Villa Gesell se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chocolate. En esta oportunidad, la ciudad vivirá una celebración renovada y con numero record de expositores, algo que demuestra por qué la ChocoGesell se impone en el invierno geselino como una de las fiestas más importantes de la zona.

Posicionada en el ingreso al pinar del norte de la ciudad, la celebración propone un importante panorama "chocolatero". Así, los visitantes podrán disfrutar de artesanos, gastronomía y productores de chocolate quienes ofrecen la mejor materia prima para degustar y comprar.

La comuna instala en medio del bosque una gran carpa para que los espectáculos -y los expositores que se han adelantado en la inscripción y se ganaron un espacio "acomodado"- puedan ofrecer sus productos. De todas formas, otros stand estarán en el predio, acompañando la celebración. De hecho, la Secretaría de Turismo local informó que esta edición 2019 será la que mayor número de participantes tenga, generándo así un nuevo record que marca la tendencia de la celebración.

La tradicional fiesta del chocolate contará con la grata y prestigiosa conducción de David Kavlin, reconocido productor, conductor, locutor y periodista de distintos medios de tv y radio como Canal 26 y Radio Jai y creador del canal @59segundosok.

La Chocogesell, que comenzó en 1996, es una excelente oportunidad para visitar Villa Gesell durante el fin de semana largo. Sin lugar a dudas, se trata de una experiencia única para disfrutar junto a toda la familia y amigos. 

¿Dónde se realiza la celebración? En el Pinar fundacional de calle 303 y alameda 202, casi esquina Bs.As. Un gran arco de ingreso de la Chocogesell indica que se ingresó en el predio.

¿Qué se puede hacer en el lugar? Disfrutar del paseo en medio del bosque, degustar chocolates y productores artesanales de la ciudad y la región, disfrutar los espectáculos que se presentan dentro de la carpa, clases magistrales de chocolate, degustar licores, recorrer los stand gastronómicos y artesanales para llevarse un regalito de la ciudad. 

¿Se cobra entrada? No, el ingreso es libre y gratuito para todos. 

¿Cuánto dura la celebración? Dura tres días. Comienza el sábado 17 y finaliza el lunes 19 de agosto.