Buscador Buscar por día
Viernes, 07 de Mayo Villa Gesell

Turismo y cultura

Localidades del sur. Mar de las Pampas en Concierto cumplió 10 años y fue reconocida por su laboral cultural y turística

La entidad fue reconocida por la comuna. Mar de las Pampas en Concierto es una fundación que organiza eventos musicales clásicos en el bosque de la localidad del sur geselino. Ya es un clásico del verano que todos los años gana prestigio.

Turismo

Une las tres localidades. Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul ya están enlazadas por un corredor aeróbico

El sendero tiene algo más de 2 kilómetros de extensión, comienza en la calle Santa María y Joaquín V. González, en Mar de las Pampas, hasta la calle 33, en Mar Azul. En el medio, el turista cruzará todo el recorrido que permite disfrutar de un paseo con mucho verde, vegetación y lindísimas construcciones.

Cultura

Con los protocolos de seguridad sanitaria. Comienzan las actividades en la Casa de la Cultura de Mar Azul

Hay tejido, yoga, cestería, macramé, teatro (adultos), inglés (adultos), circo (niños), danzas urbanas (niños y adultos), arte (niños y adolescentes), cerámica (niños, adolescentes, adultos) , radio comunitaria, Emo, guitarra, violín, violoncello, teclado, piano, canto (adultxs). Además de actividades deportivas como, deportes integrados, fútbol infantil y patín funcional.

Ver más notas