Buscador Buscar por día
Martes, 27 de Octubre Villa Gesell

SOCIEDAD

Barrera se hizo cargo del problema y corroboró las tareas de mantenimiento en el camino que une Gesell y Mar de las Pampas

Barrera junto a un grupo de colaboradores recorrió, hoy por la mañana, el camino que une Villa Gesell con las localidades del sur. La tarea de las máquinas consistió en completar, desde el paseo 150, con tierra y arena, ya que había un metro de diferencia entre el cordón y el camino.

Luego de las críticas que los vecinos postearon en las redes sociales por el estado del camino que une Villa Gesell y Mar de las Pampas en tiempos de precipitaciones intensas, el intendente Gustavo Barrera asumió el inconveniente y visitó el lugar donde las máquinas municipales reparaban la arteria.

Barrera junto a un grupo de colaboradores recorrió, hoy por la mañana, el camino que une Villa Gesell con las localidades del sur y expresó: “Se está trabajando en la reparación y el mantenimiento del camino. Fue una semana de muchísima lluvia y es lógico que el mismo se desacondicione”.

La tarea de las máquinas consistió en completar, desde el paseo 150, con tierra y arena, ya que había un metro de diferencia entre el cordón y el camino.

En este sentido, Barrera manifestó: “el trabajo no se terminó, pero el camino ya está en condiciones de nuevo” a su vez, reafirmó su compromiso y anunció: “vamos a seguir trabajando para las localidades del sur, para la transitabilidad del camino”.

El jefe comunal no hizo ningún comentario sobre la posibilidad de pavimentar la arteria para solucionar el tránsito de forma definitiva.