Buscador Buscar por día
Sábado, 05 de Diciembre Villa Gesell

LOCALIDADES DEL SUR

Los vecinos y comerciantes de Mar de las Pampas, molestos por la decisión del HCD con respecto a la avenida El Lucero

Un grupo de entidades, que nuclear a vecinos y comerciantes de Mar de las Pampas, emitió un documento donde se expresaron "molestos" por la decisión del HCD con respecto a la mano y contramano sobre la avenida El Lucero. Lee la carta completa.

Malas noticias


Orgullosos, como comunidad, de haber podido a través de las instituciones trabajar, proponer y consensuar una propuesta superadora de intereses sectoriales para resolver los conflictos que el cambio de la circulación del tránsito que se generó la temporada anterior. El resultado de este trabajo fue llevado al consejo deliberante tal cual ellos lo habían solicitado, ya que la intención era a futuro no realizar ordenanzas que fueran en contra del bien común y de la identidad del lugar.


Defraudados, ya que más allá del resultado que el trabajo de 65 representantes multisectoriales de Mar de las Pampas fue alcanzado días atrás a la comisión que estaba tratando este tema en el HCD, en el día de ayer nos enteramos que una vez más se había votado una ordenanza que va en contra de lo solicitado, y tiene como único sustento el pedido de un grupo de comerciantes, que persiguen un interés particular desconociendo los derechos e intereses de la comunidad en su conjunto.


Intrigados, ¿Por qué el HCD desvalorizó el trabajo comunitario?
¿Con qué fundamentos sostiene una ordenanza que degrada el espacio y su entorno?
¿Por qué no tiene en cuenta los derechos adquiridos de los comerciantes de la Av. el Lucero?
Convencidos, qué la única forma de seguir trabajando por nuestro lugar es la participación, el diálogo y el consenso entre vecinos, prestadores, comerciantes e instituciones, para algún día también poder dar buenas noticias.-


Aht Filial Mar de las Pampas ProA Propietario y amigos de Mar de las Pampas
Fundación Mar de las Pampas en concierto SoFo Mar de las Pampas
Paseo comercial Aldea Hippie Paseo comercial Estación de Pampas