Viernes, 19 de Agosto Villa Gesell

Cultura

Un clásico. Llega "Mar de las Pampas en Concierto" con tres presentaciones a finales de julio y en agosto

El ciclo musical contará con presentaciones en tres sedes desde el 30 de julio con entrada libre y gratuita. Será en el Círculo Italiano, en el Club Español y en Mar de las Pampas.

Mar de las Pampas en Concierto presentó la nueva propuesta “Los Caminos de la Música Clásica”, un ciclo de destacados conciertos de música de cámara, interpretados por músicos de gran trayectoria pertenecientes al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y a los Conservatorios “Luis Schiuma” de San Martín y “Astor Piazzola”, en CABA.


El nuevo ciclo de la Fundación Mar de las Pampas en Concierto, a la cual acompaña la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, tendrá tres presentaciones en distintas sedes para disfrutar de la música clásica, con entrada libre y gratuita.


En la primera fecha se presentará una gala lírica que contará con obras de Puccini, Verdi y Albinoni, entre otros, el 30 de julio, desde las 18:30 en el Circulo Italiano, Boulevard y Paseo 114.


El 6 de agosto a las 18:30 hs, en la segunda fecha en el Club Español, Avenida Buenos Aires entre 3 y 4, se podrá disfrutar de fragmentos de "Suite Carmen" y la "Danza ritual del fuego" de Manuel de Falla, para culminar con obras destacadas de Astor Piazolla.

La obra musical “Las Cuatro Estaciones Porteñas de Piazzolla” cerrará el ciclo en la tercera jornada que será el 14 de agosto, también a las 18:30, en "Hotel Rincón del duende Resort y Spa", Virazón y Playa, en Mar de las Pampas.