Sábado, 15 de Junio Villa Gesell

Seguridad

Los delincuentes migran. Allanamientos positivos en Ayacucho por diversos robos en Mar de las Pampas

Se pudieron recuperar distintos elementos que posiblemente hayan sido robados durante varios hechos delictivos en Gesell.


En el marco de una causa por robos en viviendas y automóviles en las localidades del sur durante el verano, y luego de detener a un delincuente de Ayacucho luego de robarse un Citroen C4, la policía allanó dos viviendas en esa ciudad, donde secuestraron elementos probatorios de ilícitos perpetuados en Gesell.


Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios: uno en calle Berra y otro en calle España, ambos en Ayacucho. Se pudieron recuperar distintos elementos que posiblemente hayan sido robados durante varios hechos delictivos en Gesell.


Así, quedó probado un secreto a voces: los delincuentes migran, llegan a una ciudad, roban y se van. Hace algún tiempo se había barajado la posibilidad de que estuviera pasando en Gesell con delincuentes de Mar del Plata y luego la siempre acusación de Pinamar con delincuentes locales. Ahora, la cosa, parece haberse extendido en territorio.