Sábado, 15 de Junio Villa Gesell

Mar Azul

Día Mundial de la Actividad Física. Alumnos de la escuela de Mar Azul realizaron una jornada sobre alimentación saludable

La jornada fue realizada en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se celebra cada 6 de abril.


La Escuela Primaria de Mar Azul invitó al Centro de Salud de Mar Azul, para compartir una jornada informativa que fue dictada por el médico pediatra, Fabio Marzinotto, y la licenciada en nutrición, Carla Mazzotti.


La jornada fue realizada en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se celebra cada 6 de abril, con el objetivo de concientizar a la población sobre su importancia y beneficios, en conjunto con una alimentación saludable.


En ese sentido, los chicos, chicas y docentes del nivel primario trabajaron con esta temática durante toda la semana y cerraron con una jornada informativa durante la mañana del jueves. Los profesionales de salud brindaron una charla interactiva con las y los chicos, se trabajó sobre cuáles son los alimentos importantes para incorporar en el desayuno, diversas opciones que pueden compartir con la familia y se realizó un taller de cocina con una receta sencilla y práctica para el desayuno.


Desde el CAPS indicaron que estas jornadas forman parte de la agenda del Centro: la próxima será con el nivel inicial del Jardín de Mar Azul. Sin embargo, están a disposición de repetirla en otras instituciones del Partido que lo requieran.