Sábado, 15 de Junio Villa Gesell

Inseguridad

Vinieron a Mar Azul "a buscar tranquilidad" y ya les robaron el termotanque

Los ladrones se llevaron el termo sin hacer ruido alguno. Los perros del vecino ni advirtieron lo que pasaba por lo que, suponen, podría ser alguien que conoce la casa.

Una familia que reside en Mar Azul -y que llegó a esa localidad sureña con el sueño de vivir con tranquilidad- fue la nueva víctima de la inseguridad: ahora, delincuentes les robaron el termotanque que estaba instalado sobre la parte trasera de la vivienda.


El hecho ocurrió entre las noche del domingo y la madrugada del lunes cuando, sin hacer ruido alguno, los delincuentes se tomaron el trabajo de quitar caños de entrada y salida de agua para luego llevarse el aparato como "panchos por su casa".


La dueña de la vivienda relató la situación, triste, por cierto: "ayer por la tarde (por el martes) cuando abro la canilla de agua caliente no salía nada, y ahi vi que lo habían robado".


La situación delictiva ocurrió en Monte Hermoso entre calles 36 y 37 y lo increíble de todo es que ni los perros del vecino advirtieron la situación por lo que, suponen, sería alguien que conoce la casa.