Jueves, 25 de Julio Villa Gesell

Delitos sin fin

Las localidades del sur, explotadas. Se levantó para ir al trabajo y corroboró que le robaron la batería del auto

Esta no es la primera vez que les roban. En efecto, hace un mes un delincuente ingresó a la vivienda y, luego de forcejear con la hija del dueño de casa, se llevó un celular.

Un vecino que vive en calle 42 entre San Clemente y Monte Hermoso sufrió el robo parcial de su vehículo durante la madrugada de hoy.


Según informó la víctima a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió durante la madrugada cuando desconocidos cortaron los cables y se llevaron la batería de un Renault Clio rojo que estaba estacionado en la puerta del domicilio. Además, se robaron los papeles del vehículo y lo dejaron todo abierto. El dueño del vehículo corroboró el hecho por la mañana cuando salía para trabajar.


Esta no es la primera vez que les roban. En efecto, hace un mes un delincuente ingresó a la vivienda y, luego de forcejear con la hija del dueño de casa, se llevó un celular. Por supuesto, ese hecho quedó en absolutamente nada.


La cuadra no tiene cámaras municipales y la propiedad tampoco privadas por lo que será dificil encontrar indicios que puedan resolver el hecho.