Buscador Buscar por día
Viernes, 07 de Mayo Villa Gesell

Nuevo producto!

Viernes, 07 de Mayo

Estamos de estreno! Nace SECTOR ZONAL, un nuevo portal de noticias para enterarte lo que pasa en la región

El nuevo portal forma parte del grupo de medios de conforman Sector Informativo y se lanza en el marco de la expansión que creemos se necesita para seguir creciendo en materia informativa.

Solidaridad

Viernes, 07 de Mayo

Sindicato solidario. Luz y Fuerza donó oxímetros y termómetros para los enfermeros del hospital municipal

Los compañeros del sindicato de Luz y Fuerzo local agrupados en Cevige donaron cinco oxímetros y otros cincos termómetros para los enfermeros del hospital municipal. Desde el gremio destacaron la tarea de los trabajadores de la salud y su aporte en estos momentos de pandemia. Los elementos fueron entregados en mano a los agentes municipales.

Servicios

Viernes, 07 de Mayo

Cevige. La cooperativa comenzó una campaña de reempadronamiento de usuarios para actualizar datos de titularidad

Este procedimiento se realiza en el marco de lo instruido por el ente Regulador OCEBA y la Subsecretaria de Energía del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos para corregir inexactitudes preexistentes en los registros.

zona

Palito para Berni

¿Pasa también en Gesell? Madariaga no le deja pasar la situación a la provincia y le reclama por la "falta de móviles policiales"

Leer más

Ping pong

Entrevista del Mes Mauricio Andersen, secretario de Seguridad de la comuna, responde las 40 preguntas de SI

Mauricio Andersen es el secretario de Seguridad de la comuna. Tiene a su cargo a los agentes de Seguridad y es el nexo con la policía bonaerense. Uniformado retirado, fue comisario y estuvo a cargo de la policía comunal de la ciudad. Nacido en el año 72, este buen hombre dice ser de Riber Plate y gustarle el "pity" Alvarez de Intoxicados (cada loco con su locura.. no?).
Dice que nunca lloró por películas pero sí por dibujos animados. Volvería a ver una y mil veces la película Top Gun y afirma que no sería nunca agente de Salud o trabajador de una funeraria.
Extraña las milanesas de "la vieja", con papas fritas y huevo frito. Le hace bastante "asquete" a la sopa y quiere aprender a tocar la guitarra.
¿La frutilla del postre? siendo policía, iba a un operativo anti secuestro, y la misma fuerza los detuvo, los dejaron tirados en el piso hasta que determinaron que eran agentes policiales. Que gran operatividad la de la boanerense... ¿no?

Ver informe completo

La columna de la semana

Por Amadeo Montenegro Vicepresidente de la UCR geselina
Cuando la unica salida es el encierro

El vicepresidente de la UCR de Villa Gesell, Amadeo Montenegro, escribe sobre la pandemia y la segunda ola. Analiza las prohibiciones y la situación local. Una mirada diferente sobre el coronavirus y la forma de encarar la nueva "normalidad".

Ver más

Opinión

La cifra

$475.000

son los pesos que puede pagar, como máximo, un vecino que organiza una fiesta clandestina en pandemia. Las multas por encuentros clandestinos están establecidas por la ordenanza 3052/20, una ordenanza que salió sin problemas del HCD y que establece los montos punitivos a los organizadores del evento.
La pena monetaria -que recae sobreel organizador de la fiesta y/o sobre el dueño de la vivienda o local- la establece el Juzgado de Faltas, en este caso a cargo de la Dra. Marta Perez, a misma funcionaria que determina sobre las multas de tránsito.
Por lo que, si usted está por organizar una fiesta clandestina debe saber que, en caso de que lo descubran, puede tener que pagar una multa de seis cifras. Un verdadero correctivo para los que hoy violan sistemáticamente las prohibiciones por la pandemia y se arriesgan a todo por un rato de música y alcohol.

"Estamos, delicadamente, por debajo de un 50%"

Agustín Gomes Moreira, director de Hacienda, sobre el bajo índice de cobrabilidad de impuestos municipales

Galería de Imágenes Ver todas las galerías

  • Katopodis no llegó con las manos vacías: confirmó inversiones para mejoras y obras en la ciudad

  • La campaña de vacunación avanza a buen ritmo en Villa Gesell

  • Cambio de cara. Monte Rincón se prepara para inaugurar múltiples obras públicas

  • Une las tres localidades. Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul ya están enlazadas por un ...

  • Arte geselino. Los mandalas de María Lazarte pegan el salto y ya se publican en los medios ...

  • Tita Merello tiene nueva y renovada plazoleta en la avenida Buenos Aires y alameda 208

Turismo

Por la pandemia

Peligra "La Criolla" y admiten que se deberá esperar para analizar la situación epidemiológica del momento

Leer más

Farmacias de turno

Viernes, 07 de Mayo

Sin Farmacias de turno.