Buscador Buscar por día
Martes, 01 de Diciembre Villa Gesell

Es rápido y sirve para todo el verano

Martes, 01 de Diciembre

¿Pensás salir de vacaciones? ya está vigente el Certificado de Circulación Obligatorio para ingresar a Villa Gesell

Para ingresar a Villa Gesell, así como a cualquier destino turístico, tenés que presentar el Certificado de Circulación Obligatorio para toda la temporada de verano 2020-2021, que comienza el 1° de diciembre y finaliza en Semana Santa. Este es el único requisito obligatorio para viajar en el verano

La playa

Martes, 01 de Diciembre

Nuestro recurso, siempre impecable: ya está todo listo para contratar la máquina que limpia la playa pública

Se trata de la máquina limpiadora de arena que desde hace algunos años recorre la costa geselina, quitando escombros, colillas de cigarrillos, plásticos y todo aquel material que contamine la arena y el mar.

La ciudad

Martes, 01 de Diciembre

Licitaron 300 mts2 de bacheo para las calles geselinas y confirman que arreglarán las arterias en mal estado

Desde prensa municipal destacaron que "la comuna continúa apostando a la inversión de mejoras en espacios públicos de todo el Partido" y que los trabajos forman parte del programa de asfalto ideado este 2020.

zona

La región se prepara para el verano

El Sello de Calidad Turística de La Costa fue declarado de Interés Legislativo en la provincia de Buenos Aires

Leer más

EL PING PONG DE SECTOR

Entrevista del Mes Carlos Alexcys Cuellar, miembro de la secretaría privada del intendente, responde las 40 preguntas de SI

Carlos A. Cuellar forma parte del equipo que conforma la secretaria privada del intendente Gustavo Barrera. Hincha de San Lorenzo hasta los huesos, este vecino llegó a Villa Gesell en 2013. Fue sereno municipal, secretario de Prensa de la comunidad boliviana en la ciudad y luego presidente de esa entidad con gran representación en nuestro destino.
Nacido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con 35 años de joven vida, hoy se desempeña como uno de los auxiliares más cercanos al jefe comunal, incluso se lo puede ver en las fotografías siempre al lado de Barrera, asistiéndolo en lo que requiera.
Estudió comunicación en su país natal e incluso fue presentador de noticias de Televisión Boliviana. Luego vino a Argentina y terminó sus estudios como Realizador Integral de Cine y Televisión.
Decía, de chico, que iba a médico o astronauta. Y bueno, por esas cosas de la vida, terminó en otro ámbito de trabajo que hoy lo reconforta muchísimo. Entérate lo que respondió este ...

Ver informe completo

La columna de la semana

Por Fabian D´Aquila Director de Relaciones Institucionales de la comuna y coordinador del acceso sur
De esta salimos entre todos: se acabaron los aplausos y ahora hay que trabajar más duro que antes

El coordinador del acceso sur, Fabián D´Aquila, quien también desarrolla tareas como titular del área de Relaciones Institucionales de la comuna, realizó una mirada interesante sobre el esfuerzo de los médicos, de la sociedad y los palos en la rueda que ponen otros para que las cosas no salgan bien. El funcionario demuestra en el articulo el dolor y la bronca que genera la crítica desmerecida de un grupo que, en síntesis, no hace nada y mira desde la comodidad del sillón de la casa cómo el Gobierno pelea a diario para que el virus no ingreso y genere un contagio masivo. Léela!.

Ver más

Opinión

La cifra

4550

son los viajes que los agentes de Tránsito municipal realizaron desde que se comenzó a controlar a proveedores que arribaron a Villa Gesell desde lugares con fuerte circulación viral de COVID-19.
Los camiones y vehículos que llegaban al retén del paseo 139 debían certificar dónde se trasladaban para dejar productos y eran acompañados por un vehículo de la Dirección de Tránsito -o eventualmente de la Secretaria de Seguridad- para corroborar que "no daba vueltas de la ciudad sin sentido", con la posibilidad que eso aparejaba con los contagios.
Fue una medida exitosa por dos razones. Primero porque se evitó el contacto demasiado estrecho de las unidades que llegaban de otros lugares con la comunidad y segundo porque se pudo registrar el verdadero recorrido de los proveedores, sin dejar desabastecidos a los comercios pero siempre cuidando a los geselinos.

"Sabemos que va a ser una tarea difícil pero pondremos todo el empeño para cuidar la salud de los geselinos y el turismo que nos visite"

Mauricio Andersen, secretario de Seguridad de la comuna, sobre la desarticulación de una nueva fiesta "clandestina"

Galería de Imágenes Ver todas las galerías

  • Los bomberos voluntarios cumplieron 51 años de vida y tuvieron un acto homenaje

  • El boulevard cambia su cara: arreglan y pintan la bicisenda para revalorizarlo

  • Los municipales plasmaron en un extenso mural el gran trabajo que realizan a diario

  • Gran trabajo de empleados municipales permitieron mejorar notablemente el predio del cementerio ...

  • Fuerte trabajo de empleados comunales en la rambla costanera deja al paseo "brillante" para la ...

  • El corralón municipal pone toda su gente y maquinaria para que la ciudad esté impecable

Turismo

Verano 2021

Ya está operativa la aplicación para conocer la densidad de población en las playas

Leer más

Farmacias de turno

Martes, 01 de Diciembre
  • Llanos

    Avenida 3 entre paseo 102 y 104
    De 9 hs a 23 hs

  • Jacobo

    Avenida 9 y paseo 123
    De 17 hs a 9 hs