Buscador Buscar por día
Jueves, 24 de Septiembre Villa Gesell
2 imágenes

Localidades del sur

Miércoles, 23 de Septiembre

El Corralón Sur realizó tareas de mejoras en el acceso a playa por calle 47 y embelleció la señalética

El equipo del Corralón Municipal trabajó en el acceso, salida y camino peatonal con el objetivo de controlar y contener la arena del espacio además de embellecer la señalética del lugar. El acceso por playa para vehículos 4x4 representa un camino vital y muy transitado durante el verano.

En CABA

Miércoles, 23 de Septiembre

Reunión clave para ultimar detalles y buscar apoyo en la construcción de la cancha de hockey sobre césped

El encuentro tuvo como objetivo presentarles y dialogar acerca del proyecto de construcción de la cancha de hockey, la cual estará ubicada en avenida 27 entre paseos 107 y 106 bis. Además, el jefe comunal geselino interiorizó a los funcionarios nacionales sobre la "tradición" geselina en la disciplina.

La ciudad

Miércoles, 23 de Septiembre

Barrera ratificó su voluntad de continuar resolviendo el problema habitacional y consigue 400 nuevos lotes

El convenio -que tiene como objetivo seguir desarrollando el programa Lotes con Servicios para dar respuesta al problema ocupacional de los vecinos de Villa Gesell- llega para ratificar la política social del Gobierno de Barrera, quien implementó un fuerte plan para que los geselinos reciban sus viviendas y paguen cuotas razonables a lo largo del tiempo.

zona

La ciudad gaucha

Drástica decisión de Madariaga: cierra los espacios públicos para evitar la propagación del virus por la celebración de la primavera

Leer más

EL PING PONG DE SECTOR

Entrevista del Mes Carlos Alexcys Cuellar, miembro de la secretaría privada del intendente, responde las 40 preguntas de SI

Carlos A. Cuellar forma parte del equipo que conforma la secretaria privada del intendente Gustavo Barrera. Hincha de San Lorenzo hasta los huesos, este vecino llegó a Villa Gesell en 2013. Fue sereno municipal, secretario de Prensa de la comunidad boliviana en la ciudad y luego presidente de esa entidad con gran representación en nuestro destino.
Nacido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con 35 años de joven vida, hoy se desempeña como uno de los auxiliares más cercanos al jefe comunal, incluso se lo puede ver en las fotografías siempre al lado de Barrera, asistiéndolo en lo que requiera.
Estudió comunicación en su país natal e incluso fue presentador de noticias de Televisión Boliviana. Luego vino a Argentina y terminó sus estudios como Realizador Integral de Cine y Televisión.
Decía, de chico, que iba a médico o astronauta. Y bueno, por esas cosas de la vida, terminó en otro ámbito de trabajo que hoy lo reconforta muchísimo. Entérate lo que respondió este ...

Ver informe completo

La columna de la semana

Por Fabian D´Aquila Director de Relaciones Institucionales de la comuna y coordinador del acceso sur
De esta salimos entre todos: se acabaron los aplausos y ahora hay que trabajar más duro que antes

El coordinador del acceso sur, Fabián D´Aquila, quien también desarrolla tareas como titular del área de Relaciones Institucionales de la comuna, realizó una mirada interesante sobre el esfuerzo de los médicos, de la sociedad y los palos en la rueda que ponen otros para que las cosas no salgan bien. El funcionario demuestra en el articulo el dolor y la bronca que genera la crítica desmerecida de un grupo que, en síntesis, no hace nada y mira desde la comodidad del sillón de la casa cómo el Gobierno pelea a diario para que el virus no ingreso y genere un contagio masivo. Léela!.

Ver más

Opinión

La cifra

3

son los médicos no residentes que se interesaron en trabajar en el hospital geselino durante la temporada estival 2021.
La propuesta del Estado local establece una remuneración muy buena y vivienda para el profesional, al menos para el verano que labore en Villa Gesell.
La iniciativa, a pesar de las óptimas condiciones salariales, no obtuvo hasta el momento los resultados esperados.
La comuna busca médicos clínicos, pediatras y terapistas que quieran cubrir guardias durante el próximo verano.
La idea es que se pueda cubrir la demanda de turistas y residentes para ofrecer un sistema de Salud en condiciones que efectivamente responda a la necesidad.
La inscripción seguirá abierta hasta que inicie el verano.

"La oposición -que se maneja de forma direccionada y unánime con los tres bloques- ha decidido que si no se hacen las cosas como ellos lo establece, se paran y se van, dejando truncado el trabajo del HCD. Es muy grave y antidemocrático".

Miryan Oillatarregue, presidenta del HCD, sobre la metodología de la oposición de retirarte de la sesión si no se hace lo que ellos dicen

Galería de Imágenes Ver todas las galerías

  • El Gobierno provincial puso en marcha en Villa Gesell el programa "Detectar"

  • Covelli redobló la apuesta y convocó a una sentada pacífica por los cambios en el sistema de ...

  • La maquinaria pesada ya trabaja en la esquina de paseo 105 y avenida 3 para "unificar ...

  • Actividad física en los barrios: el Corredor Deportivo de avenida circunvalación va tomando forma

  • La sala de atención primaria del barrio industrial continúa con avances importantes y ya están ...

  • Guardaparques geselinos participaron de una jornada de investigación en Mar Chiquita por la ...

Turismo

EL VERANO QUE SE VIENE

Luego de la confirmación de Kicillof: Barrera se reunió con la UCI y se descomprime la preocupación por la temporada de verano

Leer más

Farmacias de turno

Jueves, 24 de Septiembre
  • Barrio Norte

    Avenida Bs.As y alameda 206
    De 9 hs a 23 hs

  • Sanchez Muriel

    Avenida 3 Nº 4051
    De 17 hs a 9 hs