Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Programa del Ministerio de Desarrollo Social

Viernes, 02 de Agosto

Nueva entrega gratuita de lámparas bajo consumo a vecinos de la ciudad

La iniciativa busca que la población tome conciencia sobre las ventajas de utilizar recursos más sustentables. El encargado de repartir las unidades entre los vecinos fue el titular de la Sociedad de Fomento de La Carmencita, Patricio Proto. Lo acompañaron el jefe del Anses local, Sebastián Alvarez y la concejal oficialista Noemí Avellaneda.

Con el objetivo prioritario y urgente de instalar en la sociedad el concepto de utilizar recursos energéticos más sustentables, durante la tarde de ayer se realizó una nueva entrega gratuita de lámparas bajo consumo a vecinos del barrio La Carmencita.

La acción gubernamental forma parte de un programa del Ministerio de Desarrollo Social que fue oportunamente gestionado por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien designa diversas entidades para que sean éstas las encargadas de otorgar a los vecinos las lámparas, que son entregadas a cambio de focos comunes ya quemados.

En esta ocasión, la institución encargada de las entregas fue la Sociedad de Fomento de ese barrio de la ciudad. El encargado de coordinar el acontecimiento fue el vecino Patricio Proto, titular del espacio barrial, acompañando su tarea el Jefe de la Anses local, Sebastián Alvarez y la concejal del FPV, Noemí Avellaneda.

A partir de las 16, numerosos vecinos se fueron acercando a avenida 23 y paseo 106 cortada, cambiando sus lámparas y completando una planilla en la cual se deja constancia de la recepción de las unidades correspondientes.

Dejá tu comentario