Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 02 de Agosto

Al delincuente que robaba celulares a punta de cuchilla lo buscaban en el Gran Buenos Aires

Sobre el sujeto recaía una orden de detención por robo ordenada por el juez de garantías de Moreno y la fiscalía N° 2 del mismo departamento judicial. En esa situación, agredió y lastimó a dos efectivos de la bonaerense.

La policía de la provincia de Buenos Aires informó ayer que, al delincuente que robaba celulares a la salida de Pueblo Límite armado con una cuchilla, lo buscaba la justicia de Moreno por una causa por robo.

Según indicaron desde la fuerza de seguridad, sobre el sujeto recaía una orden de detención ordenada por el juez de garantías de Moreno y la fiscalía N° 2 del mismo departamento judicial.

El ladrón era buscado desde el 16 de julio de 2013 por un hecho cometido en febrero del mismo año y en situación que además agredió y lesionó a dos efectivos policiales.

Desde la comisaría local comunicaron al magistrado que el imputado ya se encuentra detenido por un robo en grado de tentativa que se perpetuó durante las vacaciones de invierno en Villa Gesell cuando a punta de cuchilla robaba celulares de alta gama a los jóvenes que salían de la discoteca y por otra causa en la que intentó, a los pocos días de recuperar la libertad, robar un vehículo.

Dejá tu comentario