Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Sábado, 03 de Agosto

Rodríguez Erneta visitó la obra del materno infantil

2 imágenes

El jefe comunal se interiorizó acerca de los trabajos que avanzan a muy buen ritmo. Confirmaron que la totalidad del techo estará instalado aproximadamente en unos cuatro días.

En la mañana de ayer el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, visitó la obra del Hospital Materno Infantil verificando las avanzadas tareas de instalación del techo.

El jefe comunal se interiorizó acerca de los trabajos que avanzan a muy buen ritmo, informándose por los técnicos de la empresa constructora que la totalidad del techo estará instalado aproximadamente en unos cuatro días.

La visita fue acompañada también por funcionarios, concejales y vecinos del barrio quienes resaltaron la magnitud de la tarea que, en su primera etapa, contendrá consultorios externos, laboratorio, rayos, prosiguiéndose luego con la construcción del sector de internación.

El techo en cuestión está montado sobre una estructura metálica sobre la cual se asienta un mallado, material térmico y la chapa, en tanto que desde el interior se colocará un cielorraso de paneles de yeso.

Dejá tu comentario