Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Gran celebración

Domingo, 04 de Agosto

La comunidad boliviana continúa homenajeando a la Virgen de Copacabana

Se realizó una peregrinación por las calles de la ciudad hasta la iglesia Inmaculada Concepción. Allí se llevó a cabo una presentación de danzas típicas. Por la noche, se desarrolló la tradicional cena popular en las instalaciones del Polideportivo Municipal ante una verdadera multitud.

La comunidad boliviana que reside en Villa Gesell continúa celebrando por la Virgen de Copacabana. Ayer, se desarrolló la segunda jornada de la festividad a través de diversas actividades culturales y religiosas.

La celebración -que venía de arrancar durante la tarde del viernes- continuó el sábado en el Centro de Colectividad Boliviana donde inició la peregrinación hacia la Iglesia de la Inmaculada Concepción. El propio intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, fue uno de los portadores de la imagen de la Virgen acompañando en la tarea al Presidente del Centro de Residentes, Raúl Iporre.

Una vez concluida la peregrinación hacia el templo, una misa marcó la celebración litúrgica de la festividad. A su culminación se dio comienzo a las coloridas presentaciones de danzas típicas ejecutadas por distintas agrupaciones locales e invitadas.

Por la noche, se desarrolló la tradicional cena popular que se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal ante una verdadera multitud.

Agenda para hoy

16 Hs. Capilla. Recepción a pasantes y padrinos 2013/2014.

Dejá tu comentario