Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Lunes, 05 de Agosto

Más de mil personas festejaron el día del niño en el polideportivo municipal

2 imágenes

El centro municipal de deportes se mostró totalmente colmado por vecinos de diferentes barrios geselinos que se acercaron para participar del evento. La jornada estuvo coordinada por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y funcionarios del gobierno.

Bajo un cielo totalmente despejado y una temperatura óptima para disfrutar al aire libre, más de 1000 personas festejaron, ayer por la tarde, el día del niño en el polideportivo municipal. El evento, que se desarrolló una semana antes por las elecciones del próximo domingo, lo organizó el área de la juventud de la comuna.

El evento comenzó a las 14. De a poco, cientos de personas se fueron acercando hasta el predio deportivo municipal para participar de una jornada amena y dedicada a los más pequeños de las familias geselinas. Para las 15 el espacio estaba colmado de niños y niñas expectantes por recibir un regalo.

Durante la jornada -que estuvo coordinada por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y funcionarios del gobierno- se desarrollaron innumerable cantidad de sorteos y se entregaron cientos de juguetes entre el público presente.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con el intendente municipal quien remarcó el acompañamiento de la gente en el acontecimiento: "Desde hace varios años que se desarrolla esta fiesta del niño y siempre tenemos un acompañamiento impresionante por parte de la comunidad. Y nosotros lo hacemos contentos porque no hay nada como ver a un niño feliz".

La comuna, con el objetivo de acercar la celebración a la gente, puso a disposición varios micros de la empresa de transporte local El Último Querandí que fueron partiendo gratuitamente desde distintos puntos del Partido de Villa Gesell.

Dejá tu comentario