Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

HCD

Lunes, 05 de Agosto

Los concejales se vuelven a ver las caras en una nueva sesión

El encuentro legislativo está llamado para las 8.30. Tendrá a la rendición de cuentas 2012 como asunto prioritario en el orden del día. A pesar de la convocatoria, no hay muchas expectativas sobre el buen final de la sesión.

Los ediles que conforman el cuerpo legislativo intentarán, hoy por la mañana, destrabar el orden del día que quedó inconcluso hace más de un mes y medio. Desde entonces, la situación tiene paralizada al HCD para tratar nuevos expedientes.

El encuentro legislativo -que está llamado para las 8.30- tendrá como asunto prioritario a la rendición de cuentas 2012. Si la oposición y el oficialismo se ponen de acuerdo en cómo avanzar con la cuestión, la sesión podría tener buen final. Sin embargo, como está hoy la relación de tirante, no hay muchas expectativas de que se traten los proyectos y despachos.

La única chance, al menos a la vista, de que se debata el orden del día es que se ponga sobre la balanza el golpe que genera en la opinión pública un HCD paralizado. Más si se agrega el condicionante de que en cinco días se votarán concejales en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Dejá tu comentario