Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 05 de Agosto

Intentaron ingresar a robar por los techos de una vivienda

Alguien escuchó ruidos extraños y llamó a la policía. Los oficiales –que fueron agredidos con cuchillos- los encontraron escondidos en la habitación matrimonial. Tienen antecedentes por utilizar la misma metodología de ingreso.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener, por cuarta vez en tres meses, a un sujeto que intentó robar una vivienda ingresando por los techos de la misma.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, el delincuente rompió el techo de una propiedad del barrio Hipocampo (avenida 4 entre paseos 144 y 145) e ingresó junto a un cómplice con el objetivo de robarla.

Alguien escuchó ruidos en el interior de la casa y, teniendo en cuenta que es una vivienda de veraneo, llamó a la policía, la cual inmediatamente se hizo presente en el predio. Al ingresar a la casa observaron que había elementos preparados para ser llevados por lo que se inició un control por las habitaciones del lugar.

En la habitación matrimonial se encontró a los dos ladrones escondidos, armados con cuchillos, quienes intentaron lastimar al personal policial. Finalmente fueron detenidos, alojados en la comisaría segundo y hoy serán trasladados a la fiscalía interviniente de Mar del Tuyo con el propósito de que presten declaración indagatoria.

Uno de los imputados tiene antecedentes por robo a la propiedad y el otro ya cuenta con varias causas donde utilizó la metodología de ingresar a robar por los techos. De hecho, hace pocas semanas fue detenido por robar una heladera bajo la misma práctica.

Dejá tu comentario