Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer, durante toda la jornada

Martes, 06 de Agosto

Exitosa iniciativa solidaria destinada a las protectoras de animales de la ciudad

4 imágenes

Se realizaron cortes de pelo a 20 pesos con el apoyo de un importante grupo de peluqueros geselinos. Además, se recibieron donaciones que sirvan para cobijar a los perros y el Director de Zoonosis, Enzo Annovi, concretó una nueva acción de vacunación gratuita de canes. Los vecinos respondieron de manera excelente en tanto que la Municipalidad acercó una donación de 20 bolsas de 15 Kg. de alimento.

Con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a hacer frente a los gastos diarios además de recibir alimento balanceado y todo tipo de frazadas que logren cobijar a los perritos, durante la jornada de ayer se desarrolló una actividad solidaria destinada a Apade y Provida, las dos protectoras de animales que actúan en la ciudad.

El acontecimiento -que comenzó a las 10, finalizó cerca de las 18 y estuvo organizado por la "Juventud Unida Geselina"- se desarrolló en el predio de la empresa El Último Querandí ubicado en avenida Buenos Aires y avenida 4, frente a la iglesia Inmaculada Concepción. Allí, un importante grupo de peluqueros geselinos ofrecieron sus servicios para que se recaude dinero y diversos materiales que puedan servir para los perritos que las asociaciones rescatan de las calles.

En este contexto, más de 130 personas abonaron 20 pesos para recibir un corte de cabello, un precio muy inferior a lo que vale hacerlo en una peluquería o en un salón de belleza.

Los vecinos respondieron de manera excelente en tanto que la Municipalidad acercó una donación de 20 bolsas de 15 Kg. de alimento. Además, el Director de Zoonosis, Enzo Annovi, realizó una nueva acción de vacunación gratuita de canes y el precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, Atilio Roncoroni, visitó el espacio para apoyar la iniciativa.

Dejá tu comentario