Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 06 de Agosto

Robó cuatro veces y le otorgaron la libertad

Había robado una vivienda del barrio privado “Hipocampo”. Fue detenido pero la justicia del Partido de La Costa le otorgó la libertad sin siquiera tomarle declaración indagatoria.

La justicia de garantías del Partido de La Costa otorgó la libertad a un delincuente que robaba casas ingresando por el techo de las mismas. En menos de tres meses concretó al menos cuatro robos de similares características.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el ladrón -de 18 años- estaba detenido junto a un cómplice en la dependencia segunda de la ciudad desde el domingo a la mañana cuando fue descubierto robando una propiedad dentro del Club Hipocampo. El lunes iban a ser trasladados al juzgado para que prestasen declaración indagatoria pero antes llegó la insólita noticia de que habían recuperado su libertad.

El delincuente se caracteriza por robar viviendas ingresando por los techos. Ya había sido detenido por dos situaciones similares en las que se tomó el trabajo de romper las tejas, la madera e ingresar a las propiedades a robar. En otra ocasión, se lo detuvo por transitar con una heladera de la cual no pudo explicar su procedencia y el fin de semana pasado volvió al ruedo cuando intentó, sin éxito, robar una vivienda en el barrio privado.

Dejá tu comentario