Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Similar a PROA

Jueves, 08 de Agosto

Crearon una nueva entidad que nuclea a vecinos, hoteleros y comerciantes de Mar Azul

Se llama "Propietarios y Amigos Bosque de Mar Azul". La entidad fue creada por un grupo de vecinos de esa localidad geselina. Una de las personas que coordina el espacio es Guillemo Simielle de las Cabañas del Bosque. Trabajarán en paralelo a Proa y Asociación Las Gaviotas. Tienen buena llegada al gobierno local.

Los vecinos, comerciantes, hoteleros y cabañeros de Mar Azul ya pueden formar parte de la flamante entidad denominada "Propietarios y Amigos Bosque de Mar Azul". La asociación fue creada hace algunos días con el objetivo de representar los intereses de los residentes de la localidad del sur del Partido.

La entidad se creó a través de una asamblea de vecinos interesados en participar de la vida comunitaria propia del lugar. Primero se debatió la idea y luego se definió autoconvocarse para generar un espacio que escuche los requerimientos de un sector importante para la vida turística del Partido de Villa Gesell.

El espacio -que ya inició la gestión para lograr la personería jurídica- cuenta con representantes de todos los rubros. De hecho, una de las personas que lo coordina es Guillemo Simielle de las Cabañas del Bosque, un oferente de servicio que lleva varios años viviendo en la localidad.

La idea del grupo es sumar gente y trabajar de manera similar a Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) y Asociación Las Gaviotas, ambas entidades de buena llegada al gobierno local y que buscan intervenir en los asuntos del quehacer diario de las respectivas localidades.

Como la idea es aportar trabajo e ideas, Propietarios y Amigos Bosque de Mar Azul se sumó -como primera actividad social- a la jornada de limpieza que lleva a cabo la comuna en todo el corredor turístico del sur geselino.

Dejá tu comentario