Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Luego de las PASO

Martes, 13 de Agosto

Martínez Salas inició el dialogo con Tugnarelli

Los resultados finales de las PASO favorecieron al actual titular de la bancada opositora en el HCD quien alcanzó el 86.5% de los sufragios contra el 13.5% de su contrincante interna.

Con el propósito de comenzar un camino de unidad de cara a las generales de octubre, Jorge Martínez Salas, primer candidato de la lista ganadora en las elecciones primarias desarrolladas el domingo, inició los primeros contactos con Mariela Tugnarelli, la precandidata a primera edil que compitió en las internas del Frente Progresista, Cívico y Social.

Según informó a SECTOR INFORMATIVO, los primeros contactos comenzaron inmediatamente después de conocerse los resultados de las PASO. Fue entonces cuando Salas recibió un llamado de Tugnarelli con el objetivo de ponerse a disposición de cara las elecciones definitivas de octubre.

"Quedamos en juntarnos en estos días para iniciar un trabajo juntos. Ellos no lograron el 15% de los votos como para integrar la lista pero igualmente van a apoyarnos con el fin de salir triunfantes", explicó el nieto del fundador de la ciudad.

Los comicios del pasado domingo debían dirimir el duelo partidario entre Jorge Martínez Salas y Mariela Tugnarelli. Los resultados finales favorecieron al actual titular de la bancada opositora en el HCD quien alcanzó el 86.5% de los sufragios contra el 13.5% de su contrincante interna.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 15.08.2013 | LEON GRACIELA

    PORFAVOR TODOS JUNTOS-NO HAY QUE DEJAR ESPACIOS.SALUDOS,AL GRAN PUEBLO GESELINO SALUD