Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer

Martes, 13 de Agosto

Primera reunión organizativa por la fiesta de la Diversidad Cultural

Se comenzó a diagramar la festividad como así también los stands, las carrozas, cabezudos y la Gran Paella de la Amistad. El intendente encabezó el encuentro.

Durante la tarde de ayer, en las instalaciones de la Casa de los Abuelos, se llevó a cabo la primera reunión organizativa de la XXXIII fiesta "Un Encuentro de Culturas - Semana de la Diversidad Cultural".

El encuentro -al que concurrieron representantes de instituciones civiles y educativas- sirvió para comenzar a diagramar el programa definitivo de la celebración como así también los stands, las carrozas, cabezudos y la Gran Paella de la Amistad.

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, estuvo acompañado por el secretario de Turismo Walter Fonte, la secretaria de Acción Social, Elina Suarez, el director de Deportes, Carlos Churrupit y la encargada de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni.

Durante la reunión se realizó un repaso de lo actuado en la festividad anterior. El intendente aprovechó para manifestar su agrado por la cantidad de "vecinos que vinieron a participar, de esta fiesta, que ya es de la comunidad y que nos representa en todo el país" para luego agregar: "esta edición tiene que superar a la anterior en calidad, año tras año nos propusimos esa meta y lo hemos logrado del 2008 a la fecha, dándole la jerarquía y la importancia que se merece".

Dejá tu comentario