Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Organizado por el Afsca

Jueves, 15 de Agosto

Comenzó el taller popular de radio en Villa Gesell

Se desarrolla en la Asociación Vecinal del Sur. A la primera jornada acudió Fernando Araujo, responsable de la delegación regional del Afsca.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), delegación Mar del Plata, puso en marcha -el martes por la tarde en la Asociación Vecinal del Sur de Villa Gesell- el taller popular de radio.

El taller comenzó con una variada y numerosa concurrencia entre estudiantes secundarios, trabajadores de medios formales e informales y vecinos interesados en interiorizarse de la radio como medio de comunicación e integración.

El espacio tiene como objetivo principal lograr armar grupos de trabajo que produzcan contenidos, siempre teniendo en cuenta los intereses de los asistentes y fomentar la participación de los vecinos en la producción radiofónica local.

La apertura del taller estuvo a cargo de Fernando Araujo, responsable de la delegación regional del Afsca, quien explicó los lineamientos generales de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Luego, la periodista Fernanda Nafarrate, a cargo de esta actividad, explicó la manera en la que se desarrollarán los encuentros y expresó los objetivos y deseos depositados en esta experiencia.

La iniciativa se enmarca dentro de la serie de Talleres de Comunicación Popular que viene realizando la Delegación Afsca Mar del Plata con la intención de colaborar con la aparición de nuevos actores y fortalecer a los existentes. Quienes deseen participar pueden asistir a la segunda jornada de esta actividad el próximo martes 20 de agosto de 14 a 16 en la Asociación Vecinal de Sur ubicada en paseo 135 y avenida 8 o comunicarse al 456257, 458241 o por mail a [email protected]

Dejá tu comentario