Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

17 de agosto en la costa

Viernes, 16 de Agosto

Por las elecciones, creen que arribará mucho turismo para este fin de semana largo

Creen que la gente recorrerá el país en masa porque no puso salir durante el domingo anterior. Desde Ahrca informaron que las reservas son importantes.

Los operadores de servicios turísticos de la ciudad y las entidades que nuclean al sector esperan que el receso en homenaje a San Martín sea positivo producto de que la gente no pudo salir durante el fin de semana largo de las elecciones.

Según informó Jorge Cocco, gerente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines (Ahrca), las minisvacaciones serán exitosas porque "tenemos una ventaja muy importante ya que el domingo pasado la gente no pudo movilizarse dentro del país producto del proceso electoral. Ahora aprovecharán y vacacionarán en masa".

"La Cámara Argentina del Turismo y Fehgra tienen información que indica que se va a mover muchísima gente. Todavía no tenemos los números finales pero sí sabemos que los turistas saldrán con un poder adquisitivo importante. Eso nos va a beneficiar porque la ocupación, las reservas y las consultas son ya muy importantes", agregó Cocco al respecto.

Para el funcionario, la posibilidad que otorga la nueva Ley de Turismo por la cual todos los meses existe un fin de semana largo es beneficioso para todos los destinos turístico ya que "la gente va descubriendo destinos, se va moviendo. Por eso es importante darle siempre lo mejor al turista en materia de servicios, con mucha calidad. El turista se mueve y va comparando".

Dejá tu comentario