Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer por la mañana junto a la policía

Sábado, 17 de Agosto

La Dirección de Tránsito desarrolló importante operativo en plena avenida 3

Se realizó durante gran parte de la mañana en avenida 3 entre paseos 113 y 112. El procedimiento –que se desarrolló de manera sorpresiva- se llevó a cabo con agentes del área y una patrulla policial.

Con el objetivo de ahondar en los controles sobre vehículos y personas a la vez de velar porque se cumpla la normativa de seguridad vial, la Dirección de Tránsito de la comuna llevó a cabo ayer por la mañana junto a la policía bonaerense un procedimiento en avenida 3 entre paseos 113 y 112.

El procedimiento -que se desarrolló de manera sorpresiva- se llevó a cabo con agentes del área y una patrulla policial. Así, los efectivos municipales solicitaron documentación de vehículos y personas mientras que la fuerza de seguridad bonaerense hizo lo propio con la situación legal de los mismos.

Con esta acción, la comuna busca ahondar en los controles para que se cumplan las normas de seguridad vial como la utilización del casco en los motociclistas como la circulación con los papeles del vehiculo al día.

Esta no es la primera acción a favor de la seguridad vial que lleva a cabo la Municipalidad de Villa Gesell. Hace algunos días arribó a la ciudad el ex piloto de TC Juan María Traverso, quien dirigió una charla sobre la conducción responsable ante alumnos de escuelas secundarias.

Dejá tu comentario