Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 19 de Agosto

Dos delincuentes fueron aprehendidos en el sur

Ocurrió en una vivienda de avenida 7 y paseo 132 cuando los ladrones intentaban robarla. El dueño de casa los encontró “in fragantti” y dio aviso a la policía. Curiosamente, los conocía.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener a dos sujetos que intentaron robar -en un hecho con características muy sospechosas e inusitadas- una vivienda ubicada en avenida 7 y paseo 132.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el sistema de emergencias del 911 avisó a la comisaría segunda sobre una denuncia que daba cuenta sobre la presencia de dos sujetos masculinos dentro de una vivienda.

Al enterarse de la novedad, la patrulla acude al lugar y se entrevista con el dueño de la vivienda, quien manifestó que al llegar a su domicilio encontró la puerta violentada y a dos sujetos que conocía en el interior acumulando elementos diversos para llevárselos.

Ante esa situación, el damnificado dio aviso a la policía para que intervenga. Se abrió una causa por "robo en grado de tentativa". Los dos ladrones fueron demorados y hoy declararán ante el fiscal que entiende en la causa.

Dejá tu comentario