Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

El HCD, otra vez sin quórum

Miércoles, 21 de Agosto

El oficialismo afirma que el HCD se paralizó por un “pedido de la UCR-CC-ARI”

Según indicó el bloque oficialista a través de una comunicación oficial, los ediles opositores deben actuar con “seriedad”. Acusaron al radicalismo de distorsionar la información.

Los ediles del Frente para la Victoria emitieron una comunicación donde manifiestan que el cuerpo legislativo se encuentra paralizado por un pedido de la UCR-CC-ARI. Además, acusaron a la oposición de distorsionar la información.

Según indica el texto emitido por el bloque oficialista, "el Concejo Deliberante se paralizó por un pedido de la UCR - CC -ARI, que la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dictaminó que siendo imposible continuar con el tratamiento del primer tema del orden del día, inexorablemente debe suspenderse la sesión más allá de su convocatoria a los efectos formales, que como ha sucedido desde 1983 a la fecha de modo invariable, interrumpida una sesión, no existe continuidad en las Comisiones hasta su reinicio o convocatoria, criterio que ha sido sustentado por todos los partidos políticos que han estado a cargo de la Presidencia del Concejo".

Y agrega sobre el final del texto: "le pedimos a la oposición seriedad y que si quieren que el Concejo reinicie sus labores de modo regular para poder debatir expedientes pendientes, que levante la medida cautelar por ellos impulsada y demos el debate que la comunidad merece de cara a toda la gente".

Dejá tu comentario