Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ubicados frente al Churriche

Jueves, 22 de Agosto

Los comerciantes se quejaron por los bloque de pavimento articulado

Aunque no se mostraron en contra de mejorar la alameda 205 entre avenidas Buenos Aires y calle 302, sí manifestaron su disconformidad por haber depositado los ladrillos sobre el frente de un comercio.

Los comerciantes que participaron ayer por la tarde en la asamblea de la UCI se quejaron por la instalación de los bloques de pavimento articulado sobre el frente del tradicional comercio de tortas "El Churrinche". Afirman que se podrían haber repartido los bloques por distintos espacios para que no estorben en el frente del comercio.

Aunque no se mostraron en contra de mejorar la alameda 205 entre avenidas Buenos Aires y calle 302, sí manifestaron su disconformidad por haber depositado los ladrillos sobre el frente de un comercio. Afirman que los mismos estarán en el lugar al menos hasta los primeros días de octubre y que esa situación perjudica al comercio en cuestión.

Hace algunos días, alguien escribió ingeniosamente sobre los bloques depositados en la avenida 3 una leyenda que indica que el comercio está abierto al público a pesar de estar bloqueado su frente.

Dejá tu comentario