Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

La pelea por los stands

Sábado, 24 de Agosto

Erneta: “vamos a hacer lo que le convenga a Villa Gesell”

El intendente no determinó que harán con las unidades gastronómicas. Para Erneta hay que “sumar entre vecinos en una fiesta que es de toda la comunidad, no es de un solo sector”.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, sostuvo que todavía no se determinó que se hará en relación a la ubicación de los stands gastronómicos durante la Fiesta de la Diversidad Cultural aunque determinó que se hará "lo que le convenga a Villa Gesell".

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el jefe comunal destacó que la UCI llevó el planteo a la comisión de la fiesta pero que las otras instituciones participantes quieren igualmente emplazar las unidades sobre la avenida principal.

La idea, según Erneta, es "sumar entre vecinos en una fiesta que es de toda la comunidad, no es de un solo sector y debemos, como toda sociedad, participar y disfrutar entre todos. Es una fiesta de Villa Gesell y para Villa Gesell".

El conflicto por los stands inició hace algunos días. En una asamblea abierta de comerciantes, la UCI propuso elevar una nota para que no se instalen los stands gastronómicos sobre la avenida 3 argumentando que las unidades generan una mala imagen para la ciudad.

Dejá tu comentario