Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Lunes, 26 de Agosto

Dos personas derivadas a Mar del Plata tras choque de motocicletas

La colisión ocurrió cerca de las 11.30 en la esquina de calle 39 y Necochea. Al parecer, venían a alta velocidad y no pudieron frenar a tiempo en la bocacalle.

Dos sujetos tuvieron que ser derivados, ayer al mediodía, al Hospital Interzonal de Mar del Plata luego que se produjera el choque de dos motocicletas en la localidad de Mar Azul.

La colisión ocurrió cerca de las 11.30 en la esquina de calle 39 y Necochea cuando una motocicleta llevó por delante a otra. Al parecer, ambas venían a alta velocidad y no pudieron frenar a tiempo en la bocacalle.

Los bomberos voluntarios de Mar Azul llegaron primeros al lugar del accidente y realizaron las primeras maniobras de auxilio a los heridos. Luego intervino el sistema de salud público, el cual los trasladó al hospital Arturo Illia para realizar las curaciones correspondientes.

Las tres personas que protagonizaron el hecho presentaban graves traumatismos. Incluso, uno de ellos vomitaba sangre por lo que sospechaban que había sufrido algún golpe que le generó una hemorragia interna.

Dejá tu comentario