Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 30 de Agosto

Detuvieron a sujeto buscado por la justicia

Circulaba a bordo de un Citroen C4 junto a su abogado. La justicia de Dolores lo buscaba por una causa de encubrimiento agravado. No se descarta que sea el autor de diversos robos a mano armada perpetuados en la ciudad. Tenía un celular robado y marihuana.

La policía bonaerense detuvo, ayer por la tarde, a un delincuente que era buscado por la justicia de Dolores por una causa de encubrimiento agravado. También fue demorado su abogado, oriundo de Pinamar, acusado de proteger al sujeto antes de la aprehensión.

Según informó la fuerza de seguridad, el hecho ocurrió cuando los dos detenidos transitaban las calles de la ciudad a bordo de un Citroen C4. En una de las pasadas, una persona que había sido víctima del delincuente lo reconoció y llamó rápidamente a la policía, la cual detuvo al vehículo de acuerdo a las descripciones ofrecidas.

Los dos sujetos se rehusaron a ser requisados y detenidos pero luego de dialogar sobre la situación procesal de la persona buscada accedieron con el personal policial y quedaron aprehendidos.

Incluso, en el vehículo había 23 gramos de marihuana y un celular que figuraba como robado por lo que no se descarta que el detenido tenga relación directa con otros ilícitos a mano armada ya perpetuados en Villa Gesell.

Dejá tu comentario