Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 31 de Agosto

Allanamiento policial positivo

2 imágenes

El procedimiento se desarrolló durante la madrugada del viernes en un domicilio de paseo 117 entre avenidas 3 y 4. Allí hallaron la mercadería que había sido robada de un comercio céntrico por parte de boqueteros.

La policía de la provincia de Buenos Aires allanó, durante la madrugada del viernes, un domicilio de paseo 117 entre avenidas 3 y 4 en donde halló gran parte de la mercadería que había sido robada, por parte de boqueteros, hace algunos días de un comercio ubicado en avenida 3 entre paseos 105 y 106.

Según informó la fuerza de seguridad, el procedimiento se realizó luego de varias jornadas de investigación. Cuando se consiguió la orden de allanamiento, la policía irrumpió en el lugar y, aunque no pudo detener a nadie, sí encontró mercadería precintada lista para venderse perteneciente al comercio que había sido robado por boqueteros durante la semana.

Los titulares del negocio damnificado se acercaron a la comisaría primera y reconocieron la mercadería como de su propiedad por lo que se la entregaron inmediatamente.

Dejá tu comentario