Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Sábado, 31 de Agosto

Recta final para el pavimento articulado de la alameda 205

Las tareas culminarán en 10 días ya que sólo resta completar aproximadamente 20 metros de una mano además de los trabajos de emprolijamiento de las veredas. El secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, recorrió el lugar.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que en pocos días se finalizará la obra de colocación de pavimento articulado sobre la alameda 205 entre avenida Buenos Aires y calle 302.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, las tareas culminarán en 10 días ya que sólo resta completar aproximadamente 20 metros de una mano además de los trabajos de emprolijamiento de las veredas.

El secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, recorrió, durante la jornada del jueves, la obra y dialogó con los empleados municipales que la llevan a cabo. "Todo quedó muy bueno. Felicitaciones al intendente municipal, a los empleados del corralón y de la Secretaría de Planeamiento que desarrollaron la obra", sostuvo a través de su cuenta de facebook.

La obra de pavimentación de la alameda 205 se desarrolla desde hace un mes. La idea es mejorar la arteria desde el punto de vista estético y además solucionar el grave problema de inundaciones que provocaban las lluvias.

Dejá tu comentario