Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 06 de Septiembre

El lunes comienza el nuevo plan de acercamiento policial

Consiste en multiplicar los cuadernos que los vecinos y comerciantes firman para corroborar el verdadero patrullaje. La iniciativa forma parte de la estrategia de trabajo a mediano plazo por parte del nuevo comisario de la dependencia primera, Pablo Fortunato.

El próximo lunes se pondrá en marcha el nuevo plan de acercamiento policial por el cual se implementará la utilización de nuevos cuadernos que corroboren el verdadero y efectivo patrullaje de los móviles policiales en los barrios.

La iniciativa -que forma parte de la estrategia de trabajo a mediano plazo por parte del nuevo comisario de la dependencia primera, Pablo Fortunato- consiste en hacer firmar un cuaderno de patrullaje a los vecinos y comerciantes para corroborar que los móviles pasaron por el lugar que les corresponde. Así, el agente deberá bajar hasta la vivienda o negocio y pedirle al titular que rubrique la visita en ese horario determinado. Es, de algún modo, un control vecinal sobre la tarea de la fuerza.

En la actualidad el sistema se utiliza con mucho éxito a través de 20 cuadernos. Por eso, se triplicará la cantidad de libretas con el objetivo de transparentar lo más posible la tarea policial.

Dejá tu comentario