Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 07 de Septiembre

Detuvieron al delincuente que robó la YPF a mano armada

La aprehensión se concretó en Chascomús, cuando el sujeto, mayor de edad, circulaba armado por la vía pública. Actualmente se encuentra alojado en una comisaría de esa ciudad a la espera de ser trasladado para prestar declaración ante el fiscal que entiende en la causa. El robo a la estación de servicio ocurrió el 22 de agosto a las 6 de la mañana.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, ayer, al delincuente que hace tres semanas robó a punta de pistola la estación de servicio YPF de la rotonda Los Pinos.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la aprehensión se concretó en Chascomús, cuando el sujeto, mayor de edad, circulaba armado por la vía pública. Allí, el sistema de información del 911 arrojó que era buscado por un delito de robo a mano armada en Villa Gesell.

Actualmente se encuentra alojado en una comisaría de esa ciudad a la espera de ser trasladado para prestar declaración ante el fiscal que entiende en la causa.

El robo a la estación de servicio ocurrió el 22 de agosto a las 6 de la mañana. Ese día, un sujeto ingresó -a cara descubierta y a punta de pistola- con el objetivo de asaltar el autoservicio. Sin embargo, no se percató que su rostro era grabado por las cámaras de seguridad y que los empleados del lugar se acordaban de su fisonomía. Era buscado desde entonces hasta que cayó ayer en Chascomús.

Dejá tu comentario