Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Duatlon

Sábado, 07 de Septiembre

A beneficio y con altura

La cuarta edición del Dua Gesell 100 % solidario se correrá hoy desde las 14, con la prueba de trote y ciclismo. El parque cerrado estará en el aeropuerto.

La cuarta edición del Dua Gesell 100 % solidario se va a desarrollar esta tarde desde las 14, con la prueba que combina trote y ciclismo en la cual ya se inscribieron más de doscientos atletas, entre ellos un selecto grupo elite, convocados por esta resonante competencia en la cual habrá 15.000 pesos a repartir entre los mejores de cada categoría.

Esta carrera, que destina lo recaudado a distintas instituciones de Villa Gesell, tiene su parque cerrado en el aeropuerto, por lo cual el camino desde la rotonda de la Ruta 11 estará totalmente cerrado al tránsito desde las 13.30, y con accesos parciales desde las 10.

El circuito terrestres de 4 km de extensión es hacia el oeste, partiendo desde el aeropuerto hacia el cementerio, y en la primera etapa los deportistas lo transitan dos veces. Luego el ciclismo es hacia el este, hasta la rotonda y luego por la Ruta 11 hacia el norte, en un circuito que completarán tres veces para llegar a 40 km; y en la última etapa repiten el circuito de trote, en una sola vuelta.

Dejá tu comentario