Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Domingo, 08 de Septiembre

El camión de pastas, lácteos y panificados para todos pasó por Villa Gesell

El camión ofrecía productos que en las góndolas de los supermercados se comercializan a un precio mucho mayor. Por la mañana estuvo en avenida circunvalación y paseo 117 mientras que por la tarde haría lo propio en Mar Azul. El kilo de queso cremoso se conseguía a 33 pesos, los 400 gramos de dulce de leche a 10 pesos y el litro de yogurt a 8 pesos.

Con el propósito de adquirir productos básicos a precios razonables, los geselinos recibieron ayer al camión de pastas lácteos y panificados para todos. Estuvo ubicado en avenida circunvalación y paseo 117 y luego en Mar Azul.

El camión ofrecía productos que en las góndolas de los supermercados se comercializan a un precio mucho mayor. Así, el grueso de la sociedad puede adquirirlos a valores razonables y al alcance de todos.

Por la mañana se comercializó pastas y lácteos y, según los comentarios de los organizadores, por la tarde se haría lo propio con el pescado y los panificados. Igualmente, la demanda de estos dos últimos productos eran constante y muchos vecinos se quejaron por no comercializarlos con la misma carga.

Algunas de la ofertas ofrecidas por el camión marcaban la diferencia. Por ejemplo, el combo 1 contemplaba la entrega de 500 gramos de ñoquis, 500 gramos de ravioles, 500 gramos de fideos, 24 tapas de empanadas y 2 dos tapas de pascualina por 50 pesos. También se ofrecía queso cremoso por un valor de 33 pesos el kg, port salud por 34 pesos el kg, queso en barra por 40 pesos el kg, 400 gramos de dulce de leche por 10 pesos y yogurt de 1 litro por 8 pesos.

Dejá tu comentario