Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Lunes, 09 de Septiembre

Masiva peregrinación y misa por la Virgen de Caacupé

2 imágenes

Se desarrolló en la zona sur de Villa Gesell con la presencia de un importante grupo de fieles. El padre Eduardo Torre encabezó el acontecimiento. El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta también participó del evento religioso. Luego de la peregrinación se celebró la Eucaristía en la capilla de avenida 15 y paseo 139.

En el marco de una gran convocatoria de público creyente, ayer por la tarde se desarrolló por las calles del sur de la ciudad una de las dos celebraciones Patronales de la Virgen de Caacupé.

Los fieles, con una mayoritaria presencia de residentes paraguayos de la ciudad, se concentraron cerca de las 16 en la Capilla de avenida 15 y paseo 139 para desarrollar la tradicional peregrinación por la zona.

Con la imagen de la virgen encabezando la peregrinación, el Padre Eduardo Torre lideró el recorrido, acompañado por el intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta y a un centenar de vecinos. Una vez finalizado el recorrido se celebró la Eucaristía y luego se ofreció un buffet con empanadas y mesa de dulces.

La Virgen de Caacupé, patrona del Paraguay, tiene dos celebraciones en la ciudad: la primera se desarrolla el 8 de septiembre en tanto que la segunda y más importante, el 8 de diciembre, cuando se festeja el Día de la Virgen.

Dejá tu comentario